cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Nuevo Concepto Masajes
Kenburns

Centro especializado en terapias de salud y belleza en Fuenlabrada

En Nuevo Concepto Masajes somos un centro de terapias de salud y belleza con un único objetivo: tu bienestar.

Estamos especializados en la aplicación de masajes específicos para lesiones deportivas y en la colocación de vendajes neuromusculares. Durante nuestra amplia trayectoria en el sector hemos trabajado con un gran número de deportistas como futbolistas, boxeadores o jugadores de rugby. Asimismo, también trabajamos con el drenaje linfático manual que mejora la circulación y favorece la eliminación de líquidos.

Somos expertos en terapias energéticas y realizamos sesiones de reiki, una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos que alivia todo tipo de dolencias y equilibra la energía a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Por otro lado, contamos con profesionales especializados en el campo de la belleza y proporcionamos un excelente servicio de limpieza facial y depilación con cera. Además, para aquellas personas que quieran llevar una alimentación sana y equilibrada ponemos a su disposición un servicio específico de nutrición, ¡consúltanos!

Nuestro centro está situado en la localidad madrileña de Fuenlabrada y contamos con unas completas instalaciones totalmente equipadas. 

Pide cita contactando con nosotros por teléfono o correo electrónico, ¡no esperes más para cuidarte!

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado